APPcelerate, la nueva publicidad programática sin cookies de terceros

Mónica Maldonado,

El inicio de este nuevo año trae consigo una serie de cambios en el mundo de la publicidad. Una medida de la que se venía hablando durante algún tiempo y que finalmente se materializa, desmontando el tablero de juego actual: adiós a las cookies de terceros. 

En un adelanto estratégico a este contexto, APPcelerate introduce un proyecto nativo cookieless, basado en Geo Audiencias anónimas que se combinan a través de diversos triggers de su base de datos, donde la calidad del dato es la protagonista gracias a un Data Lake propio y exclusivo.

En su plataforma, se activan campañas geo-contextuales omnicanal con una precisión no conocida hasta ahora. Esta tecnología de hipertargetización no solo ofrece resultados excepcionales, sino que también cuenta con el respaldo de consultores independientes, como Deloitte.

APPcelerate: valor añadido


APPcelerate no solo reemplaza por completo el antiguo paradigma de la publicidad digital, sino que también lo mejora de manera significativa mediante inteligencia artificial y machine learning. Se trata, por tanto, de una propuesta de valor añadido y diferencial que, además, incorpora aprendizaje automático para perfilar de manera aún más precisa los objetivos.

Este nuevo paradigma publicitario se alinea estrechamente con lo que el usuario desea y necesita, superando al modelo anterior y obteniendo resultados más satisfactorios. Una publicidad respetuosa, focalizada y precisa.


Nuevo escenario cookieless 


 En el ámbito del marketing digital, algunos actores destacados hablan del "cookiepocalipsis" ante la inminente desaparición de las cookies de terceros, que hasta ahora han sido la columna vertebral de la publicidad digital. De hecho, los principales motores de búsqueda están inmersos en un proceso de eliminación de estas cookies debido a las implicaciones de riesgo para la seguridad y la privacidad de los usuarios.

Esta evolución genera una considerable incertidumbre para los propietarios de sitios web, comercios electrónicos y anunciantes que dependen de las cookies de terceros para rastrear a los usuarios y ofrecerles resultados relevantes según sus preferencias e intereses.

O dependían. Porque con la llegada de APPcelerate, la nueva publicidad programática sin cookies de terceros, el futuro de las marcas y la publicidad digital está garantizado.



Noticias relacionadas

Sanitas, consistente con su posición desde hace años, mantiene su compromiso con la innovación para ir siempre un paso por delante en medicina digital.

Desde el punto de vista tecnológico, su ecosistema digital Blua es la plataforma a través de la cual ofrece a todos sus clientes las últimas innovaciones digitales en salud. Pero la innovación ya no es solo una cuestión de tecnología, es también una cuestión de actitudes y de una nueva forma de relacionarse con la salud. Hoy las personas no se conforman con curarse o con poner remedio a posteriori, ya no se trata solo de ...

El Ayuntamiento de Avilés ha adjudicado a Exterior Plus la concesión publicitaria de más de 300 caras de Mobiliario Urbano para los próximos quince años. Entre los diferentes formatos a gestionar hay marquesinas, relojes termómetro, mupis y aseos públicos.

Actualmente, todos los soportes de Avilés son convencionales y, dentro de la apuesta por la progresiva digitalización de sus entornos, Exterior Plus tiene proyectado, en una fase inicial, instalar en la ciudad asturiana 10 nuevos espacios digitales: 5 mupis digitales y otros 5 relojes termómetro. Además, durante los primeros años, se renovará y mejorará todo el mobiliario actual, cubriendo necesidades de ...

EVOLUCIÓN JULIO 2024 VS JULIO 2023

Durante el mes de julio de 2024 la inversión publicitaria ha alcanzado los 442,6 millones de euros, aumentando un 1,3% respecto al periodo equivalente del año anterior cuando el volumen registrado fue de 436,7 millones de euros.

Recordar, que en la presente nota se proporciona el análisis tradicional por medios. Los datos desglosando en Digital y Non Digital se incluyen, únicamente, en las notas trimestrales, dada la disponibilidad de determinadas informaciones. También, como recordatorio, incidir en que se incluyen en los datos de la presente nota de prensa aquellos medios y ...

Comparte

Modificar cookies